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Tapptic gana Europa!

Tapptic gana Europa!
 

La agencia Valona Tapptic ya exporta a varios países de Europa, su expansión no se detiene más. Después de Suiza a finales de 2015, y Polonia, esta agencia digital se dirige con fuerza hacia Alemania.

Tapptic es la primera red europea de agencias móviles y el líder belga de aplicaciones móviles desde hace  6 años. Esta agencia digital se estableció en 2010, y se especializa en el diseño y desarrollo de aplicaciones inteligentes y de calidad. Es una de las agencias digitales de mayor éxito en Bélgica. Está presente en varios países europeos, entre ellos Suiza, Francia, Polonia y Alemania recientemente. Ya ha desarrollado más de 100 aplicaciones, cuenta con 35 clientes principales y tiene más de 50 millones de descargas.

Desde 2016, esta agencia se basa oficialmente en Berlín, Alemania, uno de los principales actores económicos de Europa. Una nueva consolidación sinónimo de creación de empleo y de desarrollo estratégico para el grupo, del que se alegra Christophe Chatillon, CEO del Grupo: “Alemania es un paso importante para el desarrollo de Tapptic. Se trata del país europeo más grande y fuertes que goza de una economía dinámica. Lanzar Tapptic en Alemania es un desafío, pero hay grandes oportunidades para la implementación de estrategias digitales basadas en aplicaciones innovadoras. Nuestras experiencias en otros países y nuestra capacidad de crear verdaderas asociaciones con nuestros clientes son fuerzas que vamos a explotar ". La oficina alemana tiene elementos que hicieron el éxito de Tapptic en toda Europa, es decir, la experiencia estratégica, conocimientos en UI / UX y el know-how tecnológico. “El objetivo consiste en ser muy rápidamente un protagonista inevitable en los ámbitos de las aplicaciones para móviles, para TV, para AR/VR o también para los servicios de mensajería instantáneos, como es el caso en los otros países donde estamos establecidos”, explica a Daniel Westerlund, el Director General de Tapptic Germany.

La innovación y la creatividad son el credo de la agencia y sobre estos dos elementos la agencia apoya su estrategia. Propone una oferta 360° a sus clientes: víspera, benchmark, análisis, concepción, diseño, desarrollo, testeos, mantenimiento y promoción… Desea acompañar a sus clientes en la transformación cultural global del mundo móvil, para reforzar los puntos de contacto entre la marca y sus públicos.

Audrey Renson